jueves, 15 de abril de 2010

Cuidado del agua

LICENCIAS:
Atribución por
Usted deja a la copia de otros, distribuye, muestra, y realiza su trabajo registrado como propiedad literaria - y trabajos derivados basados sobre ello - pero sólo si ellos dan el crédito de la manera(de la) usted solicita(ruega).

Comparta Igualmente sa
Usted permite a otros para distribuir trabajos derivados sólo bajo una licencia idéntica a la licencia que gobierna su trabajo.

Nc sin fines de lucro
Usted deja a la copia de otros, distribuye, muestra, y realiza su trabajo - y trabajos derivados basados sobre ello - pero para objetivos sin fines de lucro sólo.

Ningunos Trabajos Derivados nd
Usted deja a la copia de otros, distribuye, muestra, y realiza las copias sólo textuales de su trabajo, no trabajos derivados basados sobre ello.


Estas son las fotos sobre el agua en el mundo..





2.bp.blogspot.com/.../s400/mundo+sin+agua.jpg
radio.rpp.com.pe/.../


radio.rpp.com.pe/.../files/2008/10/gota1.jpg






www.elhabladorweb.com/ImagesHablador/Agua.jpg
halomexico.com/foro/off-topic-en-general/1545...





www.ecologiaverde.com/.../01/mapa-mundo-agua.jpg
http://www.ecologiaverde.com/la-ue-pide-un-esfuerzo-mundial-contra-el-cambio-climatico/



"Para uso académico: Materiales de práctica escolar del curso de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Universidad de Sonora, Abril 2010."


Introducción
En este programa se verá una serie de ideas en las cuales comenta diferentes soluciones para el cuidado del agua empezando por la formación de los niños pequeños hasta los mayores.

Desarrollo
En mi opinión el cuidado del agua no es solamente de unos pocos, sino del trabajo de todos y cada uno de nosotros; es importante rescatar que los pequeños deben ser enseñados a cuidar el agua como los mayores mostrandoles y dando el ejemplo, pues la educación nos puede ayudar con esta situación tan preocupante.

Conclusión
Los niños pequeños tienden a imitar lo que ven en la gente mayor, por eso creo importante el predicar con el ejemplo sobre el cuidado del agua empezando desde nuestros hogares.


http://www.flickr.com/photos/49185140@N05/?saved=1




Video sobre el cuidado del agua


[[]]

Esta es la presentación publicada desde google Docs: